Consigue tu ejemplar impreso de Nailos

Nuestra asociación ha decidido imprimir en papel una pequeña tirada de nuestra revista NAILOS. Estudios interdisciplinares de Arqueología tras recibir muchas peticiones y comprobar el éxito que ha tenido este proyecto editorial.

NAILOS. Estudios interdisciplinares de Arqueología

Para conseguir tu ejemplar impreso de la revista tienes dos opciones:

• Solicitar ser socio honorario de APIAA, lo que te dará derecho a recibir todas las publicaciones que haga nuestra asociación a lo largo del año.
  • Recibir la revista a cambio de un donativo a la asociación que permita sufragar el coste de impresión de tu ejemplar y los gastos de envío.

Para solicitar tu ejemplar bajo cualquiera de las dos modalidades hay que escribir un mail a apia.asturias@gmail.com.

Hemos abierto un plazo hasta el 15 de marzo para que reserves tu ejemplar, el cual recibirás a lo largo del mes de abril.

¡No desaprovechéis la ocasión!

Etiquetas: , ,